Hola Luz,
Pues ante todo darte la bienvenida a esta (como si no lo hubieras notado) MUY humilde página jeje, es un gran placer tenerte por acá. Te comento
que en nuestro numeroso staff y colaboradores (3 ó 4 ), no había algún diseñador/a y tu presencia llena uno de los numerosos vacíos que tenemos por acá je.
Como seguro habrás experimentado, al iniciarse en este amplio muy aaaaaaaamplio mundo de las webs, uno siempre se topa con barreras muy frecuentemente,
y hacen querer apagar la pc de un zapatazo e irse a dormir! pero fuerza, valor! no estas sola, muchos si usamos en zapato en serio!

.
Lo artesanal siempre es mas bonito, siempre los detalles son importantes para mí, asi que seguir conservando lo artesanal en nuestro conocimiento sería una
estupenda forma de hacer webs, ya me gustaría a mí haber seguido mis palabras ja. Es un placer tenerte por acá Luz y un saludo para todo Chile especialmente
para la región del Bio Bio. Esta demás decirte que puedes contar conmigo para lo que sea, alguna duda del curso, algun problema con otro curso ja, cualquier
duda relacionada a las webs te puedo ayudar, los problemas se llevan mejor en grupo

.
Saludos
El Conocimiento es echo por la gente y a la gente le pertenece.