Me presento!

Seria genial que te presentes, nos digas como te llamas, de donde eres, etc, etc para asi estar mas en confianza.

Me presento!

Notapor Ax3lcZ » Mié Ago 05, 2009 12:31 am

Hola a todos.

Para iniciar este hilo de presentaciones empiezo io(nadie mas ta registrado ja).
Me llamo Axel Cardenas, soy de Lima-Peru, 23 años y creador de Axside.
Estoy estudiando ing. de software y me encanta el diseño y programacion web.

Aer si ustedes habren otro tema y se presentan asi nos conocemos todos.
Ax3lcZ
Administrador del Sitio

Re: Me presento!

Notapor chov » Vie Feb 26, 2010 1:55 am

mio nombre es Salvatore Fiores
es un gusto ver tu page, hace dos horas encontre con ella y ya me registre
felicidades y gracias
vivo en chihuahua Mexico y aunque soy principiante en la web soy nato de diseño
Tengo 26 años y una hija hermosa
chov

Notapor Ax3l » Vie Feb 26, 2010 3:31 am

Hola salvatore.

Yo tambien se algo de diseño, esque hoy en dia es algo fundamental para
poder hacer una buena web, asi que ya tienes buena parte aprendido ya jeje

México un lindo pais, ojala algun dia pueda conocerlo hermano. Es un tremendo
gusto tenerte aca en axside, ojala las lecciones te sirvan de algo, igual siempre
puedes encontrarme por aca con cualquier comentario, sugerencia o consulta y te
trataremos de responder lo mas rápido posible.

Nuevamente Bienvenido a la página :)

Saludos.
El Conocimiento es echo por la gente y a la gente le pertenece.
Ax3l
Administrador del Sitio

Notapor JosueElias » Mar May 18, 2010 7:36 pm

Me llamo Josué tengo 19 años soy natural de Chiclayo-Perú y estoy estudiando la carrera de Ingeniería de Sistemas un gusto de conocerte brother!!
JosueElias

Notapor Ax3l » Mié May 19, 2010 2:38 am

Hola Josué

Un gustaso conocerte hermano, yo soy de Lima así que no estamos muy lejos. Mi carrera
en algo parecida a la tuya, yo estudio Ing de Software pero como ves soy un apasionado por
el diseño y programación web. es un verdadero gusto tenerte en el Foro, cuentame como
te enteraste de la página, estas siguiendo el curso? Ya sabes mano que cualquier duda
puedes contar con nosotros ;)

Bienvenido nuevamente a Axside

Salu2
Ax3l
Administrador del Sitio

Notapor JosueElias » Mié May 19, 2010 5:15 pm

Hola un gusto también de conocerte, quería saber la forma de crear páginas Web en DreamWeaver es que soy un principiante en esto, y entré a tu página y me pareció muy buena en la que se aprende de una manera muy fácil y divertida en verdad me sirvió de mucho, gracias ante todo...ahora quería darte una sugerencia si podrías colgar algún cursillo de PHP, JAVA o Visual.Net ... :D sería muy bueno...en serio me gustó tu pagina sigue así :)
JosueElias

Notapor Ax3l » Mié May 19, 2010 8:14 pm

Hola.

Me agrada que te haya gustado, es el primer curso que hago y pues como seguro
te has podido dar cuenta tengo aún muchos fallos que espero corregir je. Tu sugerencia
me viene muy bien, ya que en estos momentos estoy haciendo un curso en visual pero
de c++, igual tengo algo avanzado algunos principios de php que también espero colgar
pronto junto con la nueva cara de la página. Te reitero mis saludos y espero que te
sirva esta web y ya sabes que acá estamos para cualquier duda sobre el curso
u algún otro tema.

Salu2
Ax3l
Administrador del Sitio

Notapor jluzgrafica » Sab Ago 21, 2010 3:42 pm

Soy Luz Jeannette Saldías
Diseñadora Gráfica, vivo en Chillán, Chile Región del Bío Bío.
Trabajo en forma independiente y hace poco me he iniciado en lo de las paginas web ya que soy de la vieja Escuela de la UBB (cuando todo se hacía mas artesanal, uuuuhhh, no me pregunten cuantos años atrás ja ja).
Un gran saludo desde "la Silla de Sol" (Chillán) y muchas gracias por esta web maravillosa. :P
jluzgrafica

Notapor Ax3l » Dom Ago 22, 2010 3:50 am

Hola Luz,

Pues ante todo darte la bienvenida a esta (como si no lo hubieras notado) MUY humilde página jeje, es un gran placer tenerte por acá. Te comento
que en nuestro numeroso staff y colaboradores (3 ó 4 ), no había algún diseñador/a y tu presencia llena uno de los numerosos vacíos que tenemos por acá je.

Como seguro habrás experimentado, al iniciarse en este amplio muy aaaaaaaamplio mundo de las webs, uno siempre se topa con barreras muy frecuentemente,
y hacen querer apagar la pc de un zapatazo e irse a dormir! pero fuerza, valor! no estas sola, muchos si usamos en zapato en serio! :lol:.

Lo artesanal siempre es mas bonito, siempre los detalles son importantes para mí, asi que seguir conservando lo artesanal en nuestro conocimiento sería una
estupenda forma de hacer webs, ya me gustaría a mí haber seguido mis palabras ja. Es un placer tenerte por acá Luz y un saludo para todo Chile especialmente
para la región del Bio Bio. Esta demás decirte que puedes contar conmigo para lo que sea, alguna duda del curso, algun problema con otro curso ja, cualquier
duda relacionada a las webs te puedo ayudar, los problemas se llevan mejor en grupo :P .

Saludos
Ax3l
Administrador del Sitio

Volver a Preséntate